top of page

ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIENCIAS PARA EL DESARROLLO REGIONAL A. C. (AMECIDER)

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

CONVOCATORIA 2023

 

 

A los Socios de la AMECIDER: Con base en los Estatutos de nuestra Asociación -Capítulo IV, Artículos Décimo Tercero a Décimo Séptimo- me permito CONVOCARLES a la próxima Asamblea General Ordinaria de Asociados, que tendrá lugar en el marco del 28° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México, AMECIDER 2023; a celebrarse del 13 al 17 de noviembre en el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.

 

La Asamblea General se llevará a cabo de manera presencial el jueves 16 de noviembre de 2023 en horario de 19:00 a 21:00 horas. La reunión tendrá lugar en el Auditorio "Ricardo Torres Gaitán" del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.

 

El Orden del Día propuesto para esta Asamblea General Ordinaria es el siguiente:

 

1. Paso de lista de asistentes y aprobación del Orden del Día

2. Informe de labores 2023 del Comité Ejecutivo

3. Propuesta de sede para el 29° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional, AMECIDER 2024

4. Informe y ratificación de nuevos socios por la Asamblea

5. Asuntos generales

 

Esta convocatoria ha sido publicada oficialmente en el sitio web de la Asociación https://www.amecider.org/asamblea-general-2023; enlace en el que podrá consultar la lista de Socios AMECIDER vigentes que podrán participar formalmente en la Asamblea. Aquellos  socios que no han formalizado su membresía pueden escribir al correo amecider@unam.mx para conocer los procedimientos para renovar su participación y continuar siendo parte de la AMECIDER.

 

 

ATENTAMENTE

 

“La Región Hoy”

Mexicali, Baja California a 10 de octubre de 2023.

 

Dra. Juana Isabel Vera López

Presidenta del Comité Ejecutivo de la AMECIDER

bottom of page