top of page

La organización del 28° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México, AMECIDER 2023, consideró viable la realización de las actividades dentro de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, ubicado en el Circuito Mario de la Cueva S/N, Zona Cultural, Ciudad de las Humanidades,Ciudad Universitaria, CDMX.

Si bien la mayoría de las actividades se llevarán a cabo en dicho lugar, por motivos de espacio, algunas mesas programadas para el día 15 y 16 de noviembre se llevarán a cabo en el Instituto de Investigaciones Sociales (IIS), edificio adjunto a la sede principal.

Les presentamos a continuación material gráfico, que si bien usted puede complementar en sus propias búsquedas de internet, confiamos que le será de utilidad para ubicarse y disfrutar cualquier traslado que deba realizar.

Croquis.jpg

Conozca las instalaciones del IIEc de la UNAM

Finalmente, les comentamos que el IIEc es vecino del Instituto de Investigaciones Sociales y prácticamente son edificios contiguos por lo que el traslado será muy sencillo pues solo debemos cruzar los estacionamientos. Les dejamos también el mapa de ubicación y algunas imágenes del Instituto para que puedan familiarizarse y planificar su asistencia a las actividades que les interesen en ambas entidades. Sean todos bienvenidos a la Zona Cultural de la UNAM.

IIS-0.jpg
fv-15-1024x646.jpg
fv-35._S-1024x592.jpg
2o-Encuentro-entrada-al-auditorio-1536x2048.jpg
bottom of page