top of page

CONSTANCIAS Y RECONOCIMIENTOS
 

La entrega personal de Reconocimientos y Constancias para ponentes formalmente registrados se realizará en la Mesa de Trabajo al término de la sesión en que exponga, por parte del equipo de los Presidentes de Mesa. Si por causas de fuerza mayor Usted debe recoger Constancias de ponente o autoría de participantes no presentes y cuyos trabajos hayan sido expuestos oportunamente, será necesario acreditar sin excepción el pago de inscripción de las personas de quien se solicitan las Constancias.


A los participantes que hayan formalizado su inscripción hasta el 6 de noviembre, se les entregará una Constancia adicional de asistencia a 30 horas de actualización académica junto con sus materiales de trabajo al momento de su inscripción en el Encuentro. Las Constancias de Asistencia para participantes registrados durante la realización del Encuentro, serán enviadas solo en formato digital (PDF) una semana después de la clausura de las actividades académicas.
 

A todos los Socios AMECIDER Regulares, se les entregará también la constancia que acredite la renovación de sus derechos con sus materiales de trabajo con excepción de quienes confirmen haber cubierto su anualidad después del 6 de noviembre, en cuyo caso, también se les enviará en formato digital una semana después de la clausura del Encuentro.
 

Es importante que, una vez emitido el Programa Académico Preliminar, coteje que sus nombres y apellidos sean correctos; pues, tal cual se considerarán en el programa definitivo, el libro electrónico y constancias de participación; en el caso de Asistentes, los datos se retomarán de su proceso de registro electrónico previo. No se realizarán correcciones en Constancias durante el Encuentro.

bottom of page