OFERTA DE HOSPEDAJE EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA PARA PARTICIPANTES DEL 26° ENCUENTRO NACIONAL SOBRE DESARROLLO REGIONAL EN MÉXICO, AMECIDER 2021

 

LA VUELTA A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES SIGUE TENIENDO CARACTERÍSTICAS ATÍPICAS Y A PESAR DE ELLO HEMOS TRATADO DE SEGUIR ADELANTE CON LA ORGANIZACIÓN EN EL MEJOR DE LOS ÁNIMOS, PERO, SIN DEJAR DE CONSIDERAR LA REESTRUCTURACIÓN DE LAS NORMAS SOCIALES Y LAS DISTINTAS EVOLUCIONES DEL MANEJO DE LA PANDEMIA EN CADA ESFERA DE LA VIDA COTIDIANA; LO CIVIL, LO INSTITUCIONAL Y, POR SUPUESTO, LO PERSONAL, SE ESTÁN TOMANDO EN CUENTA.

 

SIN EMBARGO, TODO ELLO HACE COMPLICADO REALIZAR NEGOCIACIONES EN QUE SE PUEDAN ASEGURAR CONTRAPRESTACIONES PARA OBTENER MEJORES CONDICIONES EN UN CONVENIO DE HOSPEDAJE; COMO RESULTADO, EL COMITÉ ORGANIZADOR HA OPTADO POR ENCONTRAR UN HOTEL QUE CUENTE CON LAS CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA ALOJAR A CADA PARTICIPANTE QUE HAYA DECIDIDO ESTAR PRESENCIALMENTE EN EL ENCUENTRO. EN ESTE ESTABLECIMIENTO, TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE HABITACIONES, SALAS DE TRABAJO Y SALONES PARA EVENTOS; SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, A 15 MINUTOS DEL CAMPUS Y CON UNA EXCELENTE COMUNICACIÓN PARA CUALQUIER ACTIVIDAD QUE PODAMOS EFECTUAR AHÍ MISMO Y TRANSPORTARLES DE AHÍ A DONDE SEA NECESARIO PARA QUE USEN EL TRANSPORTE PÚBLICO LO MENOS POSIBLE.

ES NECESARIO SEÑALAR ALGO IMPORTANTE, LA TARIFA PUEDE PARECER UN POCO ALTA SI HACEN BÚSQUEDAS PERSONALES EN SITIOS WEB Y USAN OPERADORES TURÍSTICOS Y POR ELLO ENFATIZAMOS ALGUNOS DETALLES: EL DESAYUNO ES DE UNA CATEGORÍA MÁS ELEVADA A LA PÚBLICA Y SE OFRECERÁ EN UNA SALA QUE SE DISPONDRÁ SOLO PARA QUIENES SE HOSPEDEN MENCIONANDO EL CONVENIO, EN HORARIOS ADECUADOS PARA NUESTRAS ACTIVIDADES; LA TARIFA ES COMPLETAMENTE FLEXIBLE Y AÚN EN CASO DE CANCELAR AL MISMO DÍA, NO SE LES COBRARÁ NINGUNA PENALIZACIÓN, AL MISMO TIEMPO QUE PODRÁN RESERVAR HASTA EL MISMO NOVIEMBRE CON ESTE MONTO, DEPEDIENDO SOLO DE LA DISPONIBILIDAD DEL HOTEL.

LA OFERTA (ADJUNTA) A LA LETRA DICE:

Estimado Dr. José Gasca Zamora
Presidente de la AMECIDER


Reciba un cordial saludo por parte de sus amigos de hotel Quality Inn Chihuahua, agradeciendo la oportunidad de hacer equipo en el servicio de hospedaje y ser nosotros quienes podamos brindar la más cordial de las bienvenidas a la Ciudad de Chihuahua a cada uno de sus invitados.


Con gusto presentamos a su consideración el siguiente convenio de tarifas que nuestros hoteles otorgaran a los asistentes de su evento:

 

Beneficios de la tarifa.


✓ Internet de alta velocidad.
✓ Llamadas locales sin costo.
✓ Centro de Negocios abierto las 24hrs.
✓ Estacionamiento techado.
✓ Excelente ubicación.
✓ Habitaciones equipadas con cafetera, secadora de cabello y kit de planchado en la habitación.
✓ Smart Tv en cada habitación.

CATEGORÍA DE HOSPEDAJE

TARIFA ESPECIAL IMPUESTOS INCLUIDOS

 

Habitación Sencilla o Doble

$1,284.00

 

Habitación Triple

$1,584.00

Habitación Cuádruple

$1,884.00


▪ Las tarifas se expresan en moneda nacional, incluye 16% de IVA y 4% de impuesto sobre hospedaje.


En caso de un cambio brusco en los indicadores económicos, el hotel se reserva el derecho de hacer cambios o modificaciones a la tarifa convenida.

Especificaciones de la tarifa:


▪ Tarifa por habitación, por noche.
▪ Incluye desayuno tipo americano en un área, especial para el grupo.
➢ Huevo (chorizo, jamón, salchicha, a la mexicana, etc.), frijoles refritos, chilaquiles (rojos, verdes) jugo, leche, café, pan dulce, fruta, yogurt, granola, mermelada.
▪ Tarifa persona extra $250.00 más impuestos por noche, por persona.
▪ Tarifa preferencial en desayuno buffet del Restaurante Degá de $140.00 por persona por día. (Este precio aplica solo en prepago)
▪ Previa reservación.
▪ Vigencia de la tarifa dos días antes y después del evento.
▪ Tarifas NO comisionables.


POLÍTICAS DE PAGOS Y CANCELACIONES


✓ Eventos y/o habitaciones grupales se negociarán por separado y podrán ser garantizados con una tarjeta de crédito al momento de realizar su reservación.
✓ Las reservaciones individuales se deberán cancelar por lo menos el día de su llegada antes de las 18:00hrs sin cargo alguno, de lo contrario se cargará NO SHOW por el total de la primera noche mas los impuestos
✓ Las reservaciones no garantizadas quedan reservadas hasta las 18:00 hrs. de la fecha de llegada.
✓ Para garantizar la reservación se deberá presentar alguno de los siguientes requisitos:

• Tarjeta de crédito / débito
• Efectivo
• Banco: BBVA Nombre: Impulsora Promotora Del Norte S.A. de C.V. No. cuenta 0154050290 Clabe: 012 150 00154050290 5

 

Diana Guzmán
Gerente de ventas

Hotel Quality Inn Chihuahua dianaguzman@qualityinnchihuahua.com
T. (614) 4 39-90-00

 

ANTECUALQUIER DUDA ADICIONAL, PUEDEN COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON LA GERENTE Y LES AMPLIARÁ LA INFORMACIÓN SIN NINGÚN PROBLEMA. NOS VEMOS PRONTO EN CHIHUAHUA