PROMOCIONES TURÍSTICAS EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA EN EL MARCO DEL 26° ENCUENTRO NACIONAL SOBRE DESARROLLO REGIONAL EN MÉXICO, AMECIDER 2021

EL ESTADO DE CHIHUAHUA CUENTA CON UNA AMPLIA OFERTA DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS QUE VAN DESDE ZONAS MODERNAS Y DE CONSUMO DE ALTA GAMA, HASTA ATRACTIVOS NATURALES QUE EN SU ESTADO ORIGINAL SON DE MUCHO INTERÉS PARA LOS VISITANTES.

 

TODO EL ABANICO INTERMEDIO, QUE CONSIDERA MANIFESTACIONES HUMANAS PREHISPÁNICAS Y SUS RESTOS ARQUEOLÓGICOS, EL CHIHUAHUA HISTÓRICO, ASENTAMIENTOS HUMANOS ÚNICOS, ARTE MODERNO, TURISMO DE AVENTURA, ECOTURISMO Y LA INDUSTRIA REGIONAL; NOS DEJAN PENSAR QUE SERÁ DE MUCHO INTERÉS PARA LOS ASISTENTES DE TODOS LOS ESTADOS DEL PAÍS. POR ELLO, SE HAN BUSCADO PROMOCIONES INSTITUCIONALES PARA QUIENES HAN CONSIDERADO DARSE LA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE A ESTA OFERTA, ANTES O DESPUÉS DEL ENCUENTRO.

EL BURÓ DE CONVENCIONES DEL ESTADO, NOS HA PUESTO EN CONTACTO CON OPERADORES QUE CONSIDERAN SON UNA BUENA OPCIÓN PARA ESTE FIN Y COMO MUESTRA, PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNO DE SUS TRÍPTICOS INFORMATIVOS, JUNTO CON UNA PRESENTACIÓN MÁS DETALLADA EN EL ARCHIVO PDF ADJUNTO.

EN LAS CONVERSACIONES, NOS HAN ASEGURADO QUE TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS Y AFOROS ESPECIALES ESTARÁN CONSIDERADOS PARA QUE SU EXPERIENCIA SEA SATISFACTORIA Y SEGURA.

FINALMENTE, PARA CUALQUIER DETALLE O DUDA, DEJAMOS LOS ENLACES A LAS PÁGINAS TANTO DEL BURÓ DE CONVENCIONES COMO DEL TOUROPERADOR; PARA QUE PUEDAN ADELANTAR EN LA CONSIDERACIÓN DE SUS POSIBILIDADES DE VIAJE.

QUE TODO SALGA DE LO MEJOR.